Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 06 Diciembre 2022 12:10

Diputada trans de morena María Clemente propone declarar a Messi persona “non grata” en México

Escrito por
Diputada trans de morena María Clemente propone declarar a Messi persona “non grata” en México Especial

La diputada federal trans de Morena María Clemente García Moreno propuso el pasado 29 de noviembre declarar al astro argentino de fútbol Lionel Messi como “persona non grata” en México.

 

Fue el diputado federal de Puebla Mario Riestra Piña quien exhibió el punto de acuerdo propuesto por la polémica diputada trans de morena María Clemente el cual solicita a la cámara de diputados hacer la declaratoria correspondiente contra Lionel Messi:

 

“La Cámara de diputados del honorable congreso de la Unión exhorta, respetuosamente, a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que emita la declaración correspondiente a fin de declarar como persona non grata dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos al ciudadano de nacionalidad argentina y española Lionel Andrés Messi Cuccittini, en razón de su manifiesto desprecio y falta de respeto hacia México durante la realización de la Copa Mundial de la FIFA el día sábado 26 de noviembre del 2022”, propuso la diputada trans de morena.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com