Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 18 Abril 2018 11:38

Anaya promete disminuir el IVA en la frontera

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al FrenteRicardo Anaya, inició el día de ayer una gira por Tijuana Baja California, en donde más de 10 mil tijuanenses lo recibieron y en donde argumentó que los mexicanos están cansados de la situación financiera por la que pasa el país.

 


“Sé que están cansados de los burócratas que, desde su escritorio, no comprenden la situación de la frontera en el país. Se les hizo fácil aumentar el IVA en la frontera. Lo vamos a bajar” expresó Anaya.

 

Asimismo habló con respecto al tema de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, por lo que le dirigió un mensaje a Donald Trump, en el que argumento que México no pagará ningún centavo para la construcción del muro.

 

 

 

Con información de: Ricardo Anaya
Imagen de: Twiter
Redacción de: Erika Garcia

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com