Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 06 Marzo 2017 09:29

Anaya asegura que en el PRI no tienen autoridad moral

Escrito por

 

Tras las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto de que surgen riesgos como hace seis años de la parálisis de la derecha, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró el PRI tiene de cabeza al país y ha sido un absoluto desastre en el gobierno federal, por lo que “no tienen autoridad moral para llamar a buenos gobiernos”.

 

“El PRI ha sido un absoluto desastre en el gobierno si alguien no tiene autoridad moral para llamar a buenos gobiernos es el PRI, tienen al país de cabeza lo mismo que al Estado de México, por eso estamos convencidos que es el último cumpleaños del PRI gobernando el Estado de México, aquí se les acabo la fiesta. Eso mismo decían el año pasado y tuvieron una derrota estrepitosa”.

 

Después de la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Anaya aseguró qué hay dos grandes adversarios: “un PRI en decadencia e ineficaz y por el otro un populismo destructor”.

 

Asimismo, indicó que están listos para ganarle al PRI desde su tierra que es Toluca.

 

 

Con información de: josecardenas.com
Imagen de: archivo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com