Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 16 Abril 2024 22:22

Abuchean y se burlan de Miguel Torruco Jr por afirmar que Iztapalapa es más segura que la Miguel Hidalgo

Escrito por
Abuchean y se burlan de Miguel Torruco Jr por afirmar que Iztapalapa es más segura que la Miguel Hidalgo ESPECIAL

 

El morenista Miguel Torruco Garza aseguró que la alcaldía Iztapalapa es mucho más segura que la alcaldía Miguel Hidalgo por la cual está compitiendo de cara a las elecciones de junio 2024.

 

Fue durante el debate organizado esta tarde entre los contrincantes por la alcaldía Miguel Hidalgo Miguel Torruco Garza de Morena, Antonio Carbia de Movimiento Ciudadano y Mauricio Tabe del PAN donde confrontaron diversos temas como seguridad, espacios públicos, servicios de la alcaldía y demás temas planteados en el debate ciudadano organizado por el club de industriales de la CDMX.

 

En este sentido, Torruco Garza comparó los índices de inseguridad entre las alcaldías de Iztapalapa y la Miguel Hidalgo gobernada por Mauricio Tabe quien busca la reelección, concluyendo que hay más delitos en la Miguel Hidalgo que en Iztapalapa, lo que provocó risas, burlas y abucheos contra el morenista:

 

 

“La realidad es la que es la tercera con mayor tasa de inseguridad… si nos basamos que somos 414 mil habitantes y aparte que estamos basándonos en una tasa por cada 100 mil habitantes hay 326 delitos de alto impacto, quiere decir que Álvaro Obregón, Iztapalapa son alcaldías más seguras incluso que Miguel Hidalgo, eso es una realidad… Básense en una tasa de cada 100 mil habitantes, Iztapalapa tiene casi 4 veces más de gente…”

 

El video se hizo viral en redes sociales provocando una serie de críticas y burlas.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com