Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 12 Diciembre 2023 09:17

Morena elige a un “junior” como precandidato de para competir en la Miguel Hidalgo

Escrito por
Morena elige a un “junior” como precandidato de para competir en la Miguel Hidalgo Especial

 

El hijo del Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Garza fue elegido por Morena como precandidato a alcalde de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, al destacar que es el mejor posicionado.

 

“Nos da mucho gusto informar que Miguel Torruco Garza será quien nos represente en las elecciones del próximo año en Miguel Hidalgo. Como ustedes saben se trata de un hombre joven de convicciones y muy preparado y estamos seguros que con él, el próximo año, ganaremos esta alcaldía que ha sido mal gobernada por el PAN”, informó la dirigencia guinda de la capital.

 

Y es que el también conocido como Junior en redes sociales por lograr cargos públicos por las relaciones de su padre y funcionario federal, agradeció el respaldo y aseguró que realizará esta labor con “valor, responsabilidad y patriotismo”.

 

Previamente, el ex funcionario del Gobierno Federal compitió en la elección interna por la Ciudad de México, sin embargo no ganó en las encuestas.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com