Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 08 Abril 2018 12:05

Una “Pulga” que llego como líder, y se convirtió en leyenda

Escrito por

 

Columna Deportiva.

Por: Jorge Baez Leyva.

 

 

Durante años los amos del futbol, hablaban de héroes que llegaban de la nada a cambiar la historia de las ligas, la historia de los pueblos y que marcaban una generación. Esos fueron hombres como Pele, Maradona, Alfredo Di Stefano, Hugo Sánchez y un mismo Cristiano Ronaldo. Seres de otro mundo, de un universo donde el futbol es una religión y donde jugarlo, es la más grande pasión que existe: Esta es la historia de una “Pulga” de un tal Lionel Messi.

 

Tras el día de hoy coronarse como campeones de La Liga, el FC Barcelona le regalo al legado Argentino – Español, un líder de goleo nato, un astro crack que hasta el día de hoy está nominado para su quinta bota de oro y en el partido de ayer marco su Hat-Trick número 40. En el mundo del futbol de hoy se pelea si Messi es mejor que Cristiano y si Cristiano es mejor que Messi, sin embargo no existe comparación, como lo menciono el diario Sport el día de ayer Messi no necesita de chilenas para hacer magia, sus botas hablan de la grandeza de este hombre.

 

“La Pulga” no solo ya igualo a más records en la mejor liga de futbol del mundo, sino que está a punto de ganarle otro más a su equipo con 38 juegos seguidos sin perder que se componen de 31 victorias y 7 empates. El argentino está dispuesto a llevar más desafíos en su espalda con el FC Barcelona ya que no se le conoce el retiro aun.

 

De solo faltarle ganar un mundial o una competencia con su selección, Lionel Messi está dispuesto a partir más retos. No solo se le reconoce como líder si no que en los libros de historia del futbol a alcanzado el máximo rango de Leyenda al convertirse en el “Mejor jugador en la historia de La Liga” y no es para juzgar mal de esta ya que es considerada la liga de las estrellas, contemplando el mejor futbol del mundo.

 

El capitán blaugrana se ha desempeñado siempre bien en su carrera como futbolista desde que llego a España, compartiendo y aprendiendo de los mejores jugadores en la cancha. Podrán decir que ay mejores, pero no ninguno que tenga la magia de llevarse a todo el equipo incluyendo al portero y meter gol, jugadores que les ponen el balón enfrente de la portería existen muchos, y líderes que se conviertan en leyendas, son pocos.

 

Twitter: BaezLeyvaJ

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com