Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 15 Noviembre 2018 22:04

¡Se nos va! ¡Se les fue!; La desgracia en un Estadio Azteca

Escrito por

 

Por: Jorge Baez 
Twitter; @BaezLeyvaJ
Columnista de deportes

 

Se quedan sin NFL, los fans de los Chiefs y los Rams en México no vieron el que podría ser el super tazón de este año

 

Ciudad de México. – Aun no sabemos de quien fue el error, ¿Sera culpa del concierto? ¿ Sera culpa de la organización del estadio? o simplemente ¿La NFL se puso los moños y le quito el deporte de hombres, el deporte adorado en la unión americana a México?

 

Lo único que sabemos que es que: La NFL decidió cancelar el Monday Night Football que se iba a presentar este 19 de noviembre en la emblemática cancha del “Coloso de Santa Úrsula” pero ¿Qué paso? Pues que se les chipoteo, ¡Se les va! ¡Se les fue! Gracias a las malas condiciones de la cancha, el partido se canceló.

 

La NFL, los Rams y los Chiefs pronto buscaron como solucionar el problema y se movió al coliseo de Los Ángeles. Como era de esperarse, un partido que puede ser de antesala de Super Tazón, la venta de boletaje esta volando por las nubes.

 

Como lo es en México, ¡así! para el mundo ¿Cómo nos vieron los americanos y la prensa internacional?, Ni los organizadores, ni la NFL en México, ni las televisoras se preguntaron; ¿El campo estará en buenas condiciones? Lo que ellos no saben es que no trataban con la Liga MX o el ASCENSO MX, iban contra una asociación de primer nivel, y para acabarla, de los policías del mundo.

 

Muchos aficionados del deporte pambolero en el planeta ya; con los ojos puestos en México por muchos factores, ¿Si es un deporte de hombres, como no juegan asi? - Pues en EU se juega con lluvia, con nieve, con manifestación, en elección, con terrorismo- ¡Si! Pero no juegan en una pista de motocross.

 

Recordamos que la NFL tiene un contrato con el Estadio Azteca y con los operativos en México para traer partidos de la NFL a nuestro país hasta el 2021. Pero seguimos esperando que va a pasar este año, ¿Si abra juego? O si en una de esas ya la perdemos y se nos va, para siempre.

 

Entre que seguimos preguntándonos ¿Quién fue el culpable? La pérdida que tendremos será de alrededor 40 millones de dólares en perdidas en gastos directos y gastos indirectos. A esto se le llama la desgracia del Estadio Azteca y no solo la vergüenza de quedar mal, tambien la perdida para todos los amantes del deporte de las tacleadas.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com