Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 05 Enero 2017 08:35

Psicosis Colectiva vs Gasolinazo

Escrito por

 

Yo pienso que en efecto los vándalos saqueadores si son grupos de choque pero de MORENA, ellos son los que incitan a:

 

-La desobediencia civil

 

-Pagan para que vayan a armar desmadres

 

Ok, todos hacen eso… pero a quien le conviene que se dé una imagen de un “pueblo pobre” que ante la alza de algún producto, ¿se ven en la enorme necesidad de saquear tiendas?

 

-¿Quién defiende al pueblo pobre?

 

-¿Quiénes están convocando por redes sociales a que se vayan a manifestar y tomar tiendas transnacionales?

 

Sabemos que el señor López Obrador le encanta quejarse de todo y por todo (aunque él haga lo mismo, pero siempre estará bien visto por sus seguidores, no sé por qué, si no hay diferencia) y que él mismo ha alabado saqueos por parte de CNTE y justifica robos con la “necesidad” del ciudadano con hartazgo.

 

Yo, al igual que muchos estoy en contra de esta alza, es una burla del gobierno asqueroso que está en función, pero por qué se permite (por parte de autoridades) ¿que se afecten a miles por unos cuantos?  ¿Estoy a favor de manifestarse pero… en carreteras? ¿Saqueando tiendas? ¿Asaltando a los que se quedan varados a causa de bloqueos? ¿Permitiendo que muchos pierdan su empleo a causa de cierres en vialidades importantes?

 

Quéjense pero a los edificios gubernamentales y sin violencia, hay que demostrar que de algo ha servido lo que hemos pasado, tengamos memoria pero completa, no selectiva ni convenenciera; porque aunque muchos no lo crean esas personas que solo saben perjudicar al mismo pueblo, la hacen de todo son “grupos de choque”, rellena mítines, los beneficiados de ayudas sociales ahora sí que depende la ocasión o descontento.

 

Basta también ya de mal informar a través de redes sociales, compartiendo fotos alarmistas; seamos responsables con la información que compartimos, hay gente sensible y que se asusta con facilidad. Se supone que estos nuevos medios (facebook, twitter y whatsapp) harían lo que la tan odiada TV no hace, y solo lo empeoran y circulan información bastante estúpida. 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com