El trabajo en Rusia no se detiene, la Copa del Mundo sigue su marcha y el equipo mexicano, que es dirigido por Juan Carlos Osorio, regresó este domingo a sus entrenamientos en Moscú, y se encuentran con la mente puesta en su siguiente compromiso ante el combinado de Suecia.
Después de su victoria frente los coreanos, Guillermo Ochoa, cancerbero mexicano ofreció una conferencia de prensa, previo al encuentro contra los suecos.
El portero mexicano aseguró estar contento, convencido y satisfecho de los resultados del equipo, y sostuvo que se ha entregado en cuerpo y alma por estos dos triunfos, “estamos en un mundial, sabemos las complicaciones que existen y más en un grupo tan difícil que nos tocó” agregó.
En relación a qué es lo que piensa que a pesar de tener 6 unidades aún no se encuentran calificados a la siguiente ronda, señaló:
“Antes de que comenzara el mundial pocos hubieran apostado a que México tuviera en estos momentos seis puntos, estamos en una competencia de alto nivel en donde todos los rivales te exigen al máximo, donde todos se preparan con lo mejor en la cancha, con la más alta tecnología, todo mundo se encuentra listo para sacar puntos y buenos resultados, tiene mucho mérito lo que hemos hecho hasta el momento pero sabemos que no hemos conseguido nada.
Sostuvo que “es bueno que es así hasta el final, así lo teníamos contemplado y así vamos a luchar por seguir concentrados, metidos, sin relajarnos, es un partido que nosotros tenemos la ilusión de sacar tres puntos”.
Por último, al ser cuestionado el para qué está la Selección Nacional de México en la presente justa mundialista, compartió:
“Este grupo está para seguir compitiendo, para en el siguiente partido pelear los tres puntos y el objetivo para nosotros es claro, quedar primeros de grupo, el resultado está en nuestras manos, depende de nosotros, no dependemos de nadie más, así que lo prepararemos estos días para ir y tomarlo”, culminó.
Redacción