Sábado, 27 Abril 2024
Edgar Merino

Edgar Merino

Miércoles, 23 Diciembre 2015 18:07

En 2016 intenta correr y desprender

Susanito Corredor, este gran tipo que no se pierde ninguna carrera, seguía buscando una nueva para poder participar, pero esta vez iba a ser más complicado ya que el mes de diciembre había llegado.

 

El calendario marca 13 de diciembre del 2015, el día por fin llegó, todo está listo, el despertador suena de madrugada en la habitación de Alma y en la de Pedro, también en la de Miguel, y en si… en la de miles de personas más que quieren tener un domingo espectacular.

 

Viernes, 11 Diciembre 2015 16:39

Corredor: especie en peligro de expansión

Es una especie extraña y por demás rara, algunos han intentado estudiarla, pero cuando termina, inmediatamente después hay más por aprenderles, es complicado saber por dónde irán, porque siempre están en movimiento, los hay en todas partes, desde poblaciones chicas hasta grandes.

Jueves, 03 Diciembre 2015 17:55

De dolor, traición ¿Y la hidratación?

Susanito Corredor, elsoldado de mil guerras o mejor dicho de mil metas, el ave fénix que resurge de entre las cenizas y la niebla cada que no realiza una buena carrera, ahora su nuevo objetivo se llamó:

 

Jueves, 19 Noviembre 2015 17:16

Correr tras esa maldita

Karen es una chica de 28 años, guapa, con un posgrado y un excelente trabajo, había llegado al Running como llega cualquier otra persona; –por una poderosa razón– tras una larga relación sentimental, ésta… -simplemente terminó- quedó devastada por esa situación que sucedió hace dos años, y justo ése era el tiempo que ella tenía corriendo.

Dos años donde todo había quedado atrás, eso le ha permitido reconocer que pudo dar más en esa relación, -no hablar con la verdad- desencadenó toda esa amarga situación, ella hasta se dice:

Miércoles, 11 Noviembre 2015 17:13

Esto es correr

Todo comenzó una noche de viernes dentro de un bar, después de algunos años me reuní con ex compañeros de la escuela, todos modelo 78, así que la gran mayoría al igual que yo, cambiamos de forma radical tanto física como mental.

 

Miércoles, 04 Noviembre 2015 17:20

Al correr… tú tienes el poder

Todo arrancó una mañana de domingo de maratón, y concretamente esto se cuenta dentro del cruel… kilómetro 36. Justo aquí se dieron cita-Diego y Said-tuvieron una especie de misión; apoyara todos los corredores que pasarían por ese crucial kilómetro.

Llegas el lunes al trabajo con un cuerpo casi destrozado, subes tan sólo cinco escalones y se sienten como escalar el Monte Everest, y ni que decir de ir al baño, ese lunes que se vuelve el antagónico en esa épica película que escribiste el domingo anterior cuando rompiste tus límites corriendo el tan esperado medio maratón o mejor aun cuando venciste:

Lunes, 19 Octubre 2015 16:21

Diario de un Lento Corredor

A veces me he preguntado; -¿Qué es ser rápido?- el que corre un maratón en 3 horas sin duda es “más rápido” que aquel que lo hace en 4 y ya no se diga el que lo hace en 5, pero para otro que hace el 42 en 2 hrs:30 min. El de 3 pasa a ser también como yo;-un lento corredor- incluso si se llegara a romper el récord de maratón de Dennis Kimetto(2:02:57 Berlín 2014)pues también él pasaría a ser:

Martes, 13 Octubre 2015 18:38

Mi Querida distancia larga

Todo comienza días antes cuando sé que el entrenamiento largo de fin de semana se acerca, aun que sé que es un escalón más para llegar a mi gran carrera, confieso que me causa estrés saber cómo y por dónde voy a correr.

Página 1 de 4

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com