Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 15 Febrero 2017 16:07

¿AMLO el defensor de los narcos?

Escrito por

 

Las locuras del dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador cada día nos sorprenden más, y que conste que no se trata de estar buscándole tres pies al gato, pero simplemente el tabasqueño se ahoga con su propio veneno.

 

Después de ver cómo su inmaculada voz y sabiduría otorga el perdón a los priístas, perredistas y panistas que se suman a su movimiento de regeneración nacional (MORENA) bajo la bendición de su saliva, me doy cuenta de que sus locuras sólo son superadas por sus propias locuras.

 

Y es que el oriundo de Tabasco debería conectar la boca con la materia gris que a millas de distancia se ve que comienza a sufrir el inevitable deterioro que trae la edad a todos los seres  vivos de este planeta.

 

Pero mire usted amable lector, el candidato antisistema que vive del sistema, ahora arremetió contra las fuerzas armadas de nuestro país, acusando a la marina de haber masacrado a unos jóvenes en Tepic, Nayarit el pasado jueves 9 de febrero donde fue abatido Francisco Patrón Sánchez alias el H2 y otros 14 sicarios con armas de alto calibre, es decir, esos 14 sicarios y el H2 eran unos jóvenes que eran unas blancas palomitas que igual y nada más pasaban por ahí y les tocó la de malas.

 

En entrevista para grupo imagen, el señor López, exigió a la SEMAR (Secretaría de Marina) que diera los nombres de los masacrados en el operativo, al tiempo de asegurar que no son sólo un número de abatidos, sino que son seres humanos, minimizando el actuar de nuestras fuerzas armadas.

 

Bueno, no sé si reír, llorar, o simplemente acompañar al representante de Dios en la tierra a su rancho y vigilar que no diga más tonterías.

 

El líder de MORENA exigió nombres y de las personas que fallecieron en el operativo antes citado, argumentando que tiene informes donde le aseguran que murieron jóvenes algunos menores de edad, por lo que debía investigarse el caso.

 

Por último, López Obrador puso en la mesa que el operativo de las fuerzas armadas también se podría tratar de una cortina de humo (para variar) para desviar la atención de los escándalos entre las relaciones diplomáticas que existen entre EEUU y nuestro país.

 

Ahora bien, en el caso de que llegara a ganar la presidencia de la república ahora sí por la mayoría de votos de los mexicanos, ¿con qué cara le pedirá a las fuerzas armadas de nuestro país defender a los mexicanos? Si en la eterna campaña que lleva el tabasqueño junto con sus fieles solovinos como él los llama, no se ha cansado de insultar, humillar y desdeñar a  la Marina y al ejército mexicano. Ahora resulta que en la visión de su inmaculada representación del cielo en México, AMLO asegura, sin presentar ninguna prueba, que los marinos mexicanos aniquilaron a jóvenes inocentes y sus AMLOBOTS, sus plumas, sus zombies, y demás hierbas han escupido a los cuatro vientos que el ejército desapareció a los normalistas de Ayotzinapa a pesar de que precisamente la mano inmaculada de Andrés Manuel López Obrador impuso al responsable de la desaparición de los normalistas.

 

Ya varios personajes de la política nacional han salido a la defensa de la Marina entre ellos Pablo Escudero quien actualmente es líder del senado y Margarita Zavala, quienes ya le pidieron a López Obrador las pruebas de sus dichos, o de lo contrario, todo parecería indicar que el oriundo de Tabasco opta por defender delincuentes y no defender a los marinos que se juegan la vida por defender a los mexicanos de los sicarios que no solo se dedican a vender droga, sino también a participar en extorsiones, secuestros, violaciones, trata de blancas y demás porquerías que inundan nuestro país.

 

La frase de “estaríamos mejor con López Obrador” cobra mayor relevancia hoy ante sus aseveraciones, pero no para la gente que trabaja, que es honesta y que sufre a diario los crímenes de los sicarios que rondan en cada kilómetro de nuestro país, sino para los criminales que tanto daño le hacen al país, aquellos que con la extorsión y el miedo, hacen de su trabajo un estilo de vida, porque con AMLO no serían masacrados, quizá hasta premios reciban y ¿por qué no? hasta tener el perdón del representante de Dios en la tierra y así alcanzar la gloria.

 

¿Con qué cara Andrés Manuel va a mirar a las fuerzas armadas y pedirles que enfrenten a los criminales si llega a ganar?

 

El peje y su legión de solovinos tienen una tarea muy difícil, por lo mientras, tiene dos opciones, o presenta las pruebas de sus dichos, o quedará como el defensor de los narcos y sicarios.

 

Es cuanto.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La mayoría de los masacrados en Tepic por la Marina eran jóvenes. La política neoliberal les ha cancelado el futuro.Con MORENA será distinto <a href="https://t.co/6nF3Z3Usxf">pic.twitter.com/6nF3Z3Usxf</a></p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/830526103898951680">11 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%"><iframe src="/

" width="640" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

Imagen de: Archivo google

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com