Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Diciembre 2023 19:06

A un año de Barbosa

Escrito por
A un año de Barbosa Especial

 

Hoy 13 de diciembre pero del año 2022, el presidente López Obrador nos confirmaba lo que la vocera y autora de campañas sucias contra periodistas críticos Verónica Vélez nos ocultaba a toda costa: había fallecido el gobernador de Puebla.

 

 

A partir de ese día, en Puebla se respiran otros tiempos.

 

 

Luis Miguel Barbosa es recordado positivamente sólo por quienes se beneficiaron de él a costa del erario público y de las persecuciones contra adversarios, periodistas y críticos de su administración sin olvidar los que se beneficiarion de su corrupción y de su nepotismo que hasta la fecha se aferran a seguir viviendo de las costillas de los poblanos y poblanas de bien.

 

 

Nadie medianamente serio lo extraña.

 

 

¿Y es que quien puede extrañar a un político chapulin traidor que lo único que lo caracterizó fue su odio contra quienes vimos la realidad de su administración?

 

 

Para nadie es secreto que incluso a quienes lo ayudaron en su camino a la gubernatura durante la elección extraordinaria que ganó la verdadera gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, terminaron siendo perseguidos y encarcelados con expedientes fabricados.

 

 

Persiguió y armó carpetas judiciales con mentiras para que en su mañanera mediocre se dedicara a diseminar su odio y dar nota para desacreditar, perseguir y arremeter contra funcionarios de administraciones anteriores.

 

 

Tras su partida nos enteramos del hoyo financiero, corruptelas y traiciones.

 

 

Hoy se respiran tiempos de paz y aunque existen rémoras del barbosismo que se aferran a vivir de los impuestos de los y las poblanas, no tienen más cabida.

 

 

Hoy es distinto… a un año… a un año sin el barbosismo.

 

@carlostorresf_

En Puebla se respiran otros tiempos. Un año sin Barbosa

♬ sonido original - Carlos Torres

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com