Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 01 Agosto 2019 18:24

Zac Efron sorprende al público en 'Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino

Escrito por

 

 

'Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino', es interpretada por el famoso actor Zac Efron quien da vida a uno de los asesinos en serie más sanguinarios de la historia de Estados Unidos, este filme se ha posicionado como la segunda película más taquillera en México, sin embargo, no pudo superar al 'El Rey León', la cinta más vista en nuestro país por segunda semana consecutiva.

 

Por otro lado, 'Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino', reunió en su primer fin de semana de exhibición 26.2 millones de pesos.

 

La cinta narra la versión de Elizabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins, quien fue pareja de Ted Bundy en la vida real, y una de las encargadas de dar información sobre el comportamiento de su pareja, tras presentir que el era el culpable de los múltiples asesinatos ocurridos en esa época.

 

Ted Bundy se ha convertido en uno de los asesinos que ha causado interés este año, no solo por la película de Efron, sino también por el documental“Conversaciones con el asesino: Ted Bundy” que estrenó Netflix.

Paulina González Márquez

Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Tengo 23 años. Aficionada de la cultura mexicana y del ballet

Twitter: @Pau_G_M 

https://twitter.com/Pau_G_M | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com