Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 02 Agosto 2022 19:00

“Yo no confío en usted”: la respuesta de Adán Augusto a una madre que busca a su hijo desaparecido

Escrito por
“Yo no confío en usted”: la respuesta de Adán Augusto a una madre que busca a su hijo desaparecido ESPECIAL TWITTER AVIEU

Luego de que un grupo de madres buscadoras se manifestaran a las afueras de la Secretaría de Gobernación, el titular de la dependencia federal Adán Augusto López Hernández salió para atenderlas, sin embargo, su respuesta causó indignación en redes sociales colocando en tendencia el nombre del funcionario.

 

Y es que tras de que se presentaran manifestaciones, el funcionario salió de sus oficinas para atender de manera personal la manifestación, quedando sobre la calle de Abraham González para dialogar con el grupo de inconformes.

 

En este contexto y tras de pedir a los manifestantes liberar las vialidades por las protestas ante la falta de apoyo para las madres buscadoras de familiares desaparecidos, el funcionario respondió de una forma poco peculiar:

 

- Nosotras como mujeres mexicanas le solicitamos de verdad que nos reciba, que platique… esto es informal… señaló una madre de familiar desaparecido, a lo que el funcionario respondió…

Si, ya estoy platicando con ustedes,

- Sí pero queremos un documento firmado y sellado, reprochó al tabasqueño otra mujer buscadora de familiar desaparecido.

Yo le voy… a ver señora… ¿usted confía en mi?... cuestionó Adán Augusto a la madre buscadora.

- La verdad yo no confío en nadie, refutó la madre manifestante.

Bueno pues yo tampoco confío en usted… reviró el aspirante presidencial.

 

El video fue viralizado en redes sociales en donde distintos activistas y usuarios le han reprochado al morenista su actitud frente a la lucha social de las madres de familiares desaparecidos.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com