Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 30 Abril 2021 09:26

“Yo creo que continúa la corrupción, no se quiere ver y hasta se defiende”: Calderón a Sabina Berman

Escrito por
“Yo creo que continúa la corrupción, no se quiere ver y hasta se defiende”: Calderón a Sabina Berman Imagen: Especial

 

En un nuevo episodio del programa “Largo Aliento”, Sabina Berman entrevistó al expresidente Felipe Calderón, quien habló sobre la desigualdad y la corrupción en el actual gobierno, además del camino que está tomando la oposición frente a la 4T, y otros temas como el caso de Genaro García Luna.

 

El ex mandatario dijo que a su parecer continúa la corrupción, pues dijo, en el actual gobierno se han “cerrado los ojos a muchos actos de corrupción que muchos ven”.

 

“Yo creo que continúa la corrupción, no se quiere ver, se defiende. Quizá por esta polarización de AMLO sí, AMLO no, desde el lado de AMLO sí se cierran los ojos a hechos que muchos vemos de corrupción”, afirmó.

 

Expresó que lo que se esperaba es que hubiera una consistencia en la lucha anticorrupción que no distinguiera por matices democráticos y aunque reconoció algunas acciones de AMLO señaló que no se están llevando a cabo con una cuidadosa estrategia.

 

Hacia el final, Felipe Calderón reconoció que se arrepiente de algunas decisiones que tomó durante su sexenio, las cuales, afirmó, pudo haber manejado de distinta manera.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com