Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 04 Agosto 2020 11:46

Yeidckol presume que AMLO nunca se ha pronunciado contra ella

Escrito por

La Secretaria General del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, expresó su entusiasmo por la gran relación que lleva con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya que aseguró nunca se pronunció en contra de ella.

 

La política morenista confesó para ADN40 que sus ideales con el presidente se mantienen desde que era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por lo que es un honor para ella que desde que ha trabajado a su lado jamás el presidente fue en contra de algo que ella hiciera o dijera.

 

“Yo soy obradorista, porque desde que el presiente era jefe de gobierno conocí al ser humano, el compromiso, la honestidad, la visión que tenía para cambiar este país (…) Puedo decir que en el periodo que estuve yo en el partido, jamás el presidente en una mañanera fue en contra de algo que hiciera o dijera”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com