Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2020 11:28

Yeidckol celebra el natalicio de Fidel Castro y la tunden en redes

Escrito por

La secretaria general del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky celebró el natalicio del exmandatario cubano Fidel Castro asegurando que el revolucionario de ese país es un hombre de todos los tiempos.

 

Por medio de su Twitter, la morenista expresó su admiración por el cubano fallecido en 2016, asegurando que fue un hombre de ideas de libertad, democracia y justicia social, agregando a sus declaraciones un #FidelPorSiempre.

 

“Celebramos el 94 aniversario del nacimiento del comandante Fidel Castro, hombre de ideas de libertad, democracia y justicia social. Hombre de todos los tiempos. #FidelPorSiempre @DiazCanelB @ValdesMenendez #Yeidckol”, aseguró la ex senadora.

 

 

Las críticas hacia la morenista no se hicieron esperar, pues cientos de usuarios la cuestionaron señalando que es increíble que no haga referencia a los crímenes que cometió contra los cubanos así como en las condiciones en las que vive la gente de ese país, que no tienen nada que ver con sus declaraciones, según los ‘tuiteros’.

 

 

https://twitter.com/jflores03775310/status/1293937638613942277

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com