Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 08 Marzo 2024 17:09

Xóchitl Gálvez deja en ridículo a Ebrard por elogios a Sheinbaum: “a mi en 6 años me defraudó, a ti te compró, te usó y te silenció”, le dice

Escrito por
Xóchitl Gálvez deja en ridículo a Ebrard por elogios a Sheinbaum: “a mi en 6 años me defraudó, a ti te compró, te usó y te silenció”, le dice ESPECIAL

 

Este día, el ex canciller Marcelo Ebrard intentó trolear a la candidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez reviviendo un video donde la ahora representante de la oposición expresaba buenos comentarios de Claudia Sheinbaum en las elecciones del 2018, cuando la morenista incluso había extendido invitación a Gálvez Ruiz para participar en su gobierno en la Ciudad de México.

 

En este sentido, Xóchitl Gálvez habría expresado buenos comentarios para Claudia Sheinbaum, lo cual provocó que el ex canciller utilizara el comentario hecho por la ex senadora para estas elecciones, sin embargo, Gálvez Ruiz respondió al comentario provocando una avalancha virtual contra Ebrard.

 

Fue así como tras la publicación de Ebrard, Xóchitl Gálvez reconoció en su momento el apoyo para la entonces candidata a Jefa de Gobierno, pero aprovechó para recordarle que en 6 años, Sheinbaum Pardo la defraudó y la hizo cambiar de opinión, pero a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum lo compró, lo usó y lo silenció, en referencia al fracaso en la búsqueda de la candidatura presidencial la cual le fue cedida a Sheinbaum con una operación de estado la cual el propio Ebrard denunció y además lo usó y lo obligaron a callarse:

 

“A mí en seis años me defraudó y me hizo cambiar de opinión.

A ti en seis meses te compró, te usó y te silenció”.

 

 

El comentario provocó al menos 24 mil likes a favor de Xóchitl Gálvez en comparación con los apenas 8 mil likes del ex funcionario del gabinete de López.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com