Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 21 Julio 2023 10:23

Xóchitl Gálvez cepilla petición de Ebrard para debatir: “suerte en tu proceso interno… veo dados cargados”

Escrito por
Xóchitl Gálvez cepilla petición de Ebrard para debatir: “suerte en tu proceso interno… veo dados cargados” Especial

La senadora del Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez cepilló la petición del ex canciller Marcelo Ebrard quien ha insistido en debatir sobre seguridad con las corcholatas morenistas y con la mejor posicionada del Frente Amplio tras presentar su plan Ángel.

 

Fue a través de la red social Twitter donde la senadora bateó la propuesta de debate hecha por Ebrard al ironizar deseando suerte en su proceso interno donde enfrenta a corcholatas como Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

 

En este contexto, recordó que la senadora del PAN se encuentra buscando la responsabilidad de construir el Frente Amplio por México, al tiempo de advertir a Ebrard que veía los dados cargados, en referencia al favoritismo de la 4T por impulsar a Claudia Sheinbaum.

 

“Estimado Marcelo Ebrard, vi tu invitación a un debate, pero no es el tiempo. Yo estoy centrada en ser la responsable de la construcción del Frente Amplio por México. Suerte en tu proceso, veo los dados cargados”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com