La senadora por Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, se pronunció este miércoles sobre las filtraciones presentadas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y aseguró que está incurriendo en un delito por el que eventualmente se enfrentará a la justicia.
“Le puedo decir a Layda es que el poder no es para siempre, que si hoy se siente empoderada, es hija de un personaje muy oscuro de la política y obviamente este señor tenía prácticas similares cuando fue gobernador de campeche, el señor (Carlos) Sansores. No sé si es lo que mamó en su casa y ahora lo quiere poner en práctica”, declaró en conferencia.
Gálvez argumentó que las prácticas de divulgar la información obtenida luego de intervenir líneas telefónicas y los dispositivos de otras personas podrían llevar a la gobernadora de Campeche a enfrentar procesos legales.
“Violar la ley tiene consecuencias, no va a gozar de impunidad por siempre, el presidente se va en dos años. Puede ser sometida a la justicia porque está cometiendo delitos”, indicó.
“Layda el poder no es para siempre, va a llegar un momento cuando tengas que enfrentar las justicias por tus excesos”, lanzó.
Redacción