Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 26 Abril 2021 12:14

Voy recorriendo Torreón para anunciar la buena nueva de que la trasformación está por llegar: Antonio Attolini

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Captura de Pantalla

 

El candidato de Morena a una diputación federal por Coahuila, Antonio Attolini, aseguró que está recorriendo Torreón, capital de su estado, para anunciar la buena nueva de que la transformación está por llegar a la ciudad.

 

Desde su cuenta oficial de Twitter, el politólogo compartió un breve video para anunciar que seguirá recorriendo la ciudad para dialogar con la gente para escuchar y comprender los problemas que resolverá en caso de ganar una curul en San Lázaro.

 

Por otra parte, reiteró que en Morena hay hombres y mujeres libres, honestos y de sobre todo buen corazón y en su mensaje concluyó: “Se terminará la larga tolvanera de corrupción y abuso en la que ha vivido La Laguna y podremos empezar a recomponer el rumbo”.

 

https://twitter.com/AntonioAttolini/status/1386679568585605120

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com