Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 27 Octubre 2021 13:15

Volaris confirma dos rutas desde el Aeropuerto de Santa Lucía

Escrito por

 

La aerolínea Volaris anunció que operará desde el aeropuerto de Santa Lucía “Felipe Ángeles” a partir del 21 marzo de 2022, además de que continuará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

 

A través de un comunicado indicó que luego de un amplio análisis la aerolínea concluyó en que será viable su operación en el nuevo puerto aéreo.

 

Mencionó que continuará sus operaciones en el AICM sumado a los otros 42 aeropuertos en los que tiene presencia a lo largo del país y que tendrá dos nuevas rutas adicionales en Santa Lucía.

 

“Al actualizar nuestra estrategia de expansión y crecimiento continuo en México, donde transportamos anualmente alrededor de 25 millones de pasajeros, hemos visto que solo en la zona inmediata al nuevo aeropuerto existe un mercado de 4.8 millones de clientes potenciales”, dijo.

 

“El amplio conocimiento del segmento de quienes visitan amigos y familiares, nuestro liderazgo en el mercado doméstico mexicano y la experiencia en seguridad operacional fueron clave en la decisión de llegar a un nuevo destino para seguir democratizando el transporte aéreo en México”, afirmó Enrique Beltranena, director general de Volaris”, agregó la aerolinea.
Las ciudades a las que la aerolínea volará desde el AIFA serán Tijuana y Cancún.

 

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com