Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 07 Agosto 2020 11:06

Vocero de AMLO critica campañas de odio y linchamientos digitales en Twitter

Escrito por

El vocero del Ejecutivo, Jesús Ramírez, destacó la decisión de la red social Twitter de no permitir publicidad política ni electoral desde hace meses. Aseguró que de ahora en adelante habría que ver “cómo se acaba con las granjas de bots, campañas de odio, infodemia y linchamientos digitales”. Esta fue su respuesta al retuit de la compañía donde recordó que ya había implementado estas medidas.

 

Facebook México anunció que a partir del 5 de agosto impone medidas para que se transparente la contratación de propaganda y así endurecer los controles para evitar las campañas sucias, que incluye igualmente su retiro.

 

Durante su conferencia mañanera, desde Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo: “Celebro esta decisión de Facebook, qué bien que va a transparentar todos los contratos, cuentas que se utilizan para denigrar, la guerra sucia, es algo muy importante, es un paso a la transparencia de Facebook, ojalá y Twitter haga lo mismo en caso de México, donde se nota más manipulación en redes sociales, es en lo relacionado con Twitter, es mi opinión”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com