Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 09:47

“Viuda de Mireles” se lanza como candidata de Morena a una diputación con apellido y sombrero de su esposo

Escrito por
Estephanía Valdés, "Viuda de Mireles" Estephanía Valdés, "Viuda de Mireles" Imagen: Twitter

 

La ahora candidata a diputada por Morena en Michoacán, Estephanía Valdésviuda de José Manuel Mireles, que falleciera en noviembre del año pasado a causa del COVID-19 ahora usa la imagen de su esposo como parte de su campaña electoral.

 

La candidata del partido guinda por el Distrito XXI al Congreso de Michoacán empleó la imagen del exfuncionario para promocionarse, ya que se presenta resaltando la palabra “viuda de Mireles” y como parte de su imagen, lleva puesto el sombrero que utilizaba el exlíder de las autodefensas.

 

Estephanía Valdés, quien afirma ser “comunicóloga de profesión”, también se vale de expresiones como “Mujeres con Mireles” y “Michoacanos con Mireles” para llamar al voto de los michoacanos que en su momento apoyaron al doctor.

 

Los municipios que la candidata busca representar son los de Aquila, Aguililla, Buenavista Colcomán, Chinicuila, Peribán, Coahuayana y Tepalcatepec.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com