Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 22 Enero 2018 15:32

Videgaray asiste al foro CELAC-China uno de los espacios de cooperación más importantes

Escrito por

 

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, asistió a la II Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)-China que se lleva a cabo en Santiago de Chile.

 

La participación del Canciller responde a que el Foro CELAC-China, cuya primera edición se celebró en enero de 2015 —en Beijing, China— constituye uno de los espacios de cooperación con socios extra-regionales más importantes con los que cuenta la Comunidad. En la reunión, los Cancilleres revisarán los avances alcanzados desde la creación del Foro y dialogarán sobre las acciones que se emprenderán para fortalecer la cooperación y el intercambio de experiencias entre las partes.

Los vínculos comerciales y de inversiones entre China y la región se han profundizado en los últimos años. Actualmente, América Latina y el Caribe es el segundo destino de las inversiones chinas, después de Asia mientras que China se ha consolidado como el segundo socio comercial de la región. 

 

 

 

 

 

Con información de: SRE
Imagen de: twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com