Viernes, 25 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 22 Enero 2018 15:32

Videgaray asiste al foro CELAC-China uno de los espacios de cooperación más importantes

Escrito por

 

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, asistió a la II Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)-China que se lleva a cabo en Santiago de Chile.

 

La participación del Canciller responde a que el Foro CELAC-China, cuya primera edición se celebró en enero de 2015 —en Beijing, China— constituye uno de los espacios de cooperación con socios extra-regionales más importantes con los que cuenta la Comunidad. En la reunión, los Cancilleres revisarán los avances alcanzados desde la creación del Foro y dialogarán sobre las acciones que se emprenderán para fortalecer la cooperación y el intercambio de experiencias entre las partes.

Los vínculos comerciales y de inversiones entre China y la región se han profundizado en los últimos años. Actualmente, América Latina y el Caribe es el segundo destino de las inversiones chinas, después de Asia mientras que China se ha consolidado como el segundo socio comercial de la región. 

 

 

 

 

 

Con información de: SRE
Imagen de: twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com