Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 23 Octubre 2018 11:46

Vicepresidente de EU reiterá amenaza de Caravana Migrante

Escrito por

El vicepresidente de los estados Unidos defendió los comentarios del presidente estadounidense Donald Trump sobre la presencia de personas originarias de Medio Oriente inmiscuidas en la caravana de migrantes centroamericanos.

 

Esta declaración la hizo ya que asegura, estados Unidos a arrestado a 10 sospechosos de terrorismo al día la frontera con México.

 

Dichas declaraciones fueron realizadas en un foro público organizado por el diario americano The Washington Post, donde sostiene que no es posible que ninguna persona que no sea de alguna descendencia del Medio Oriente este entre las personas que van en la caravana del migrante.

 

En los últimos días, el presidente Trump indico que tanto personas del Medio Oriente como de la pandilla MS-13 viajaban entre la caravana sin mostrar pruebas, por lo que reitero su amenaza de enviar tropas del ejército para detener a los centroamericanos.

 

Además de querer reiterar su amenaza con terminar o recortar la ayuda que enviaba hacia Guatemala, Honduras y El salvador, dado que no pudieron “detener” la caravana.

 

 Durante dicho foro, el vicepresidente sostuvo que están viviendo una “crisis” en la frontera con México y que en la administración de Trump no se permitirán migrantes que violenten la soberanía del país.

 

 

 


Con información de Lopezdoriga.com
Redacción.

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com