Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 10:04

Vicente Fox se pitorrea de quienes asistan a la consulta popular de AMLO

Escrito por
Vicente Fox se pitorrea de quienes asistan a la consulta popular de AMLO INSTAGRAM

 

El ex presidente de la República Vicente Fox Quesada se burló de los eventuales asistentes a la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto donde a través de una pregunta ambigua con la cual, el gobierno de México busca presuntamente enjuiciar a los ex presidentes pese a que la pregunta que se consultará no tiene nada que ver con lo que difunden los voceros de Morena y simpatizantes del Presidente López Obrador.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde el ex mandatario se mofó de los participantes compartiendo una imagen con el texto:

 

“No tardamos en saber cuántos pendejos quedan en el país, el día de la consulta tendremos cifras exactas”, en referencia a los votantes y movilizados que logre concentrar el Movimiento de Regeneración Nacional para participar en la consulta donde la cuestión planteada es la siguiente:

 

¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes, con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos encaminados a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?, es decir, no tiene nada que ver con ningún ex presidente en específico ni se habla de fechas o funcionarios en específico.

 

Cabe destacar que dicha consulta ha sido desacreditada por la mayoría de la opinión pública y analistas serios pues consideran que en caso de existir agravios o delitos, la ley debe aplicarse y no consultarse.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com