Lunes, 28 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Miércoles, 21 Julio 2021 10:04

Vicente Fox se pitorrea de quienes asistan a la consulta popular de AMLO

Escrito por
Vicente Fox se pitorrea de quienes asistan a la consulta popular de AMLO INSTAGRAM

 

El ex presidente de la República Vicente Fox Quesada se burló de los eventuales asistentes a la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto donde a través de una pregunta ambigua con la cual, el gobierno de México busca presuntamente enjuiciar a los ex presidentes pese a que la pregunta que se consultará no tiene nada que ver con lo que difunden los voceros de Morena y simpatizantes del Presidente López Obrador.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde el ex mandatario se mofó de los participantes compartiendo una imagen con el texto:

 

“No tardamos en saber cuántos pendejos quedan en el país, el día de la consulta tendremos cifras exactas”, en referencia a los votantes y movilizados que logre concentrar el Movimiento de Regeneración Nacional para participar en la consulta donde la cuestión planteada es la siguiente:

 

¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes, con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos encaminados a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?, es decir, no tiene nada que ver con ningún ex presidente en específico ni se habla de fechas o funcionarios en específico.

 

Cabe destacar que dicha consulta ha sido desacreditada por la mayoría de la opinión pública y analistas serios pues consideran que en caso de existir agravios o delitos, la ley debe aplicarse y no consultarse.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com