Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 13 Octubre 2020 18:20

Vicente Fox promueve empresa Paradise de productos cannábicos

Escrito por
Espectacular de Paradise Espectacular de Paradise Imagen: Especial

Por medio de espectaculares en Nuevo León, el expresidente de México, Vicente Fox, promueve productos cannábicos de la empresa Paradise, misma de la que es socio y en la que invita a emprendedores a abrir su propia franquicia que comercializa sus productos de forma legal.

 

En los anuncios que publicitan a dicha empresa, se puede observar al exmandatario federal como parte de una campaña que busca ampliar la oferta de productos derivados del cannabis: Paradise desde 2015. Salud, Diversión y Bienestar; abre tu franquicia”, aseguran los desplegados.

 

Además de productos cannábicos, como aceites y pomadas de CBD que son legales en México, en la página paradiseshop.mx se venden distintos productos utilitarios para el consumo de marihuana, pues Vicente Fox ha promovido su legalización, como bongs, papeles, filtros y accesorios en general, así como aromatizantes y bebidas.

 

En septiembre pasado Vicente Fox se asoció con la empresa Paradise y acordaron abrir al menos 400 tiendas en el país, principalmente en sitios turísticos. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com