Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 20 Diciembre 2021 12:15

Vicente Fox defiende a Lorenzo Córdova: no te dejes, todo México está contigo

Escrito por
Vicente Fox defiende a Lorenzo Córdova: no te dejes, todo México está contigo Imagen de Twitter

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, salió en defensa del Consejero Presidente Del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, luego de los ataques por posponer la consulta de Revocación de Mandato.

A través de redes sociales, Vicente Fox envió mensajes de apoyo tras las críticas por avalarse la propuesta de Córdova, donde diversas figuras, principalmente afines a la Cuarta Transformación, manifestaron su desacuerdo contra la decisión tomada el viernes en el INE.

Por un lado, personajes como Ricardo Monreal, expresó que el INE cometió un exceso en la decisión tomada, mencionando que por medio de una controversia constitucional o queja ante el Tribunal Electoral, podría revertirse la decisión de los consejeros.

Como el, diversos políticos afinas al gobierno de López Obrador, mencionaron posiciones similares, mencionando que el discurso de democracia del INE se desvanece con su negativa a realizar la consulta, pidiendo se aplique la austeridad Republicana.

Ante todos los comentarios, el exmandatario manifestó su apoyo a la decisión y a Lorenzo Córdova, mencionándole el apoyo de todo el país.

 

Con información de político Mx.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com