Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 06 Junio 2017 13:05

Vemos una evolución favorable de los mercados tras elecciones del domingo: Meade

Escrito por

 

México, 6 Jun (Notimex).- Los mercados financieros tuvieron una reacción “clara y contundente” a las elecciones de este domingo en cuatro entidades del país, entre ellas el Estado de México, destacó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

 

“Nosotros así lo sentimos; nos parece porque hay elementos varios que influyen en los ánimos de los mercados y yo creo que en este caso concreto hubo una reacción bastante clara y bastante contundente”, dijo a la pregunta de si el resultado en las elecciones, sobre todo la de la entidad mexiquense, es un voto de confianza para la estabilidad y la macroeconomía del país.

 

Tras los comicios de este domingo, lo que hoy vemos es en términos generales una evolución de los mercados que ha sido favorables en sus diferentes indicadores, sostuvo en entrevista al término de su participación en la Conferencia Regional CReCER 2017, organizada por el Banco Mundial.

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com