Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 02 Diciembre 2020 11:09

Velasco celebra 2 años de la 4T: Si le va bien a AMLO, le va mejor a México

Escrito por
AMLO con Manuel Velasco AMLO con Manuel Velasco Imagen: Twitter

 

Manuel Velasco, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Senadores, aseguró que si le va bien al presidente Andrés Manuel López Obrador en su labor de gobernar al país, a México también le irá bien.

 

Debido a la celebración de los dos años de la Cuarta Transformación, el ex gobernador enfatizó: “Por el bien de #México, le deseamos al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ mayores éxitos en su tercer año de Gobierno, porque entendemos que si le va bien al Presidente López Obrador, nos irá mejor a todos los mexicanos".

 

Llamando a la unidad, Manuel Velasco consideró que la lucha no debe ser entre mexicanos y que, al contrario, debemos trabajar más unidos y más comprometidos “por el bien de México”. 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com