Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 21 Septiembre 2020 12:44

Ve Padierna que en momentos oscuros intelectuales se pusieron al servicio del poder

Escrito por
Dolores Padierna Luna Dolores Padierna Luna Imagen: Cámara de Diputados

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna acuso al grupo de intelectuales que ha mostrado su rechazo al presidente Andrés Manuel López Obrador por “atentar” contra su libertad de expresión, señalando que sólo buscan la defensa de privilegios y  las canonjías de las que gozaron.

 

A través de su Twitter, la legisladora se fue en contra de estos 650 intelectuales, acusando que parten de premisas falsas, pues a su juicio nunca defendieron la libertad de expresión cuando “maquillaban” sus publicaciones en sexenios pasados mientras recibían jugosos contratos para lavarle la cara al régimen corrupto al que apoyaban.

 

Padierna Luna acusó que la agenda de los medios era dictada desde el poder presidencial, que les premiaba las alabanzas con generosas recompensas, ante ello subrayó: “Aunque entre los firmantes hay personas muy respetables con trayectorias sólidas, el desplegado fue promovido por personajes que durante décadas pusieron sus ideas al servicio del poder, incluso en momentos oscuros de nuestra historia reciente”.

 

 

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com