Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 16 Noviembre 2020 09:52

Ve AMLO que hay problemas dentro de FRENAAA: su causa no es justa

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente López Obrador consideró que existen problemas al interior del movimiento de oposición de la Cuarta Transformación, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y cuestionó sus principios e ideales.

 

“En efecto ya anunciaron que van a retirarse, pero todavía no lo hacen, parece que hay problemas al interior de esta organización (…) Pero este movimiento FRENAAA no tiene una causa justa, porque si el propósito es que yo me vaya, pues ya hay un mecanismo, la revocación de mandato, yo me voy a someter a la revocación de mandato, entonces hay una vía pacífica, democrática, ¿no?”, declaró AMLO en conferencia de prensa.

 

Recordó que se les garantizará su libertad de expresión y de manifestación, pues si deciden quedarse va a ser lo mismo. Esto después de que la organización anunciara que levantará su campamento instalado en el Zócalo de Ciudad de México, aunque sin revelar detalles aún de esta decisión.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com