Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 09:55

Ve AMLO que es irresponsable hacer precampañas sin sana distancia

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa desde Sonora AMLO en conferencia de prensa desde Sonora Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es irresponsable que ante la emergencia sanitaria se realicen precampañas o actos sin guardar la sana distancia y llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Secretaría de Salud a emitir sus recomendaciones  frente al proceso electoral del siguiente año.

 

En conferencia de prensa, el mandatario afirmó: “Existe la autoridad electoral, ellos tienen que sacar recomendaciones… también la autoridad sanitaria, Salud también debe emitir recomendaciones para que nos cuidemos que haya sana distancia que no haya contagios, que no se puedan hacer actos masivos, eso sí es irresponsable, el agruparnos, no guardar la sana distancia pero tiene que ser por convencimiento, que los partidos y la autoridad electoral así lo decidan, nosotros no podemos participar”.

 

Aunque dijo que no se puede entrometer en asuntos electorales, pidió el respeto al voto y reiteró que los delitos electorales ya son un delito grave que ameritan prisión.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com