Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 29 Octubre 2021 10:21

Vaticano desmiente presunta invitación del Papa a Mariana Rodríguez y Samuel García

Escrito por

Después de que el gobernador electo Samuel García informará que se reunirá personalmente con el papa Franciso una fuente oficial de El Vaticano aclaró que el mandatario estatal y su esposa sólo acudirán como parte del público general más no como invitados especiales del papa.

En dicho evento tanto Samuel García como su esposa Mariana Rodríguez recibirán la bendición de su santidad de forma general pero el equipo  de la pareja hará todo lo posible para sacar la mayor cantidad de fotos posibles de esos breves segundos.
 
Cabe recordar que una visita de Estado con el Santo Padre sólo está reservada para jefes de Estado como presidentes o primeros ministros. 
 
Por el momento el gobernador Samuel García parece más preocupado por mantener una imagen popular que por tomar cartas en los asuntos que requiere Nuevo León.
 
Redactó: Alberto R.
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com