Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 07 Noviembre 2019 10:38

Van tras los pasos de Gerardo Ruíz Esparza en SCT

Escrito por

 

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto Castillo aseguró que ya se investiga a Gerardo Ruiz Esparza ex titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

 

Así lo confirmó el funcionario durante una entrevista luego de una reunión sostenida entre el Presidente López Obrador y su gabinete en Palacio Nacional la tarde de este miércoles.

 

Nieto Castillo explicó brevemente que se trata de una investigación por presuntos actos de corrupción entre la SCT y la empresa OHL.

 

El funcionario detalló que la investigación se realiza en conjunto con la Secretaría de la Función Pública, dependencia en la que aseguró que “en casos donde hemos detectado en algún tipo de irregularidad, incluso en el actual gobierno”.

 

“El objetivo es seguir trabajando ahora con una vertiente importante que tiene que ver con el combate al narcotráfico”, culminó.

 

Con información de Excélsior y El Universal

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com