Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 30 Noviembre 2020 10:18

Van dos años del sexenio y la Cuarta Transformación no se ve, señala Muñoz Ledo

Escrito por
Porfirio Muñoz Ledo Porfirio Muñoz Ledo Imagen: Instagram

 

El diputado federal por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que a dos años del inicio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, la ya conocida ‘Cuarta Transformación’ todavía no se ve.

 

En entrevista para Proceso el morenista destacó que lo único que se ha visto es “arbitrariedad”, por la cuestionada extinción de los 109 fideicomisos y la “imposición de un presupuesto recesivo”.

 

“Los problemas que tiene el país exigen la primacía de la razón no de la arbitrariedad, porque si no, no vamos a salir. La primacía de la razón significa que si tú reacomodas el gasto público tiene que ser por una reforma cuidadosa. Para reformar al Estado tú no amputas esto, dices todos los fideicomisos fuera, todos, no, sino que analizas, adelgazas, no amputas”.

 

Muñoz Ledo consideró que la bancada de Morena en la Cámara de Diputados se ha convertido en un órgano servil al presidente yendo incluso contra los principios del mismo partido político, que llaman a la diversidad de ideas, libre de pensamientos únicos.

 

Así también sostuvo que en el gobierno no se alcanza a ver tampoco “el fin del neoliberalismo”, sin embargo resaltó que la gente aún tiene esperanzas en la 4T.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com