Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 10:38

Vamos a cumplir con el pago del agua: AMLO a gobernador de Texas

Escrito por
Vamos a cumplir con el pago del agua: AMLO a gobernador de Texas Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que les llegó una carta donde Greg Abbott gobernador de Texas le informa al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo sobre el incumplimiento de pago del convenio de agua con México.

 

“Hay una carta que envía el gobernador de Texas al secretario de Estado Mike Pompeo, reclamando que México no está cumpliendo con el pago del agua y haciendo algunas propuestas. Ya estamos atendiendo este asunto, por eso lo de Chihuahua, sabíamos de que iban a responder y estar exigiendo que se cumpliera con el convenio, ya lo estamos atendiendo” comentó

 

Ante esto el mandatario federal indicó que cumplirán con el pago del agua pues el plazo se cumple a finales de octubre y señaló que ya han cumplido con el adeudo de más del 80%.

 

“Vamos a cumplir, eso es lo que espero. Se vence el plazo a finales de octubre y ya llevamos entregados como el 80 u 85 por ciento del agua que nos corresponde pagar y se está avanzando en ese sentido” aseguró

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com