Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 28 Marzo 2022 11:30

Usan Centro Cultural Los Pinos para eventos a favor del régimen cubano

Escrito por
Usan Centro Cultural Los Pinos para eventos a favor del régimen cubano Especial

La antigua residencia oficial de los Pinos que en este sexenio ha sido convertida en un presunto centro cultural, fue objeto de críticas y cuestionamientos luego de que se difundieran eventos a favor del régimen cubano.

En el marco de la “caravana puentes de amor” con la cual exigen levantar el presunto bloqueo impuesto por los Estados Unidos al régimen cubano, el centro cultural Los Pinos fue utilizado para ofrecer un concierto al tiempo de exigir detener el bloqueo a la isla.

 

Con la presencia del embajador de Cuba en México Marcos Rodríguez Costa, fue como se dio inicio a los eventos en el marco de las actividades “puentes de amor” con las cuáles, simpatizantes del régimen cubano-castrista y de la revolución Cubana se manifestaron incluso este domingo en distintas avenidas de la Ciudad de México.

 

En este contexto, el centro cultural Los Pinos fungió como espacio para reclamar al gobierno del Presidente Joe Biden detener lo que consideraron como “bloqueo económico” a la isla.

 

;

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com