Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2022 13:13

Urge apoyo humanitario a Ucrania: Juan Ramón de la Fuente

Escrito por
Juan Ramón de la Fuente Juan Ramón de la Fuente Imagen Facebook

 

Juan Ramón de la Fuente, representante de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hizo un llamado para que el conflicto entre Ucrania y Rusia pare.

 

Al mismo tiempo declaró que en conjunto con el país Francés, están buscando la garantía de protección a los civiles y de acceso a la ayuda humanitaria, "las comunidades que van quedando aisladas por el enfrentamiento enfrentan escasez de víveres y medicinas“, aseguró De la Fuente, durante la sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU por la situación en Ucrania.

 

Finalmente hizo un llamado para respetar a todas las partes involucradas en el conflicto en Ucrania, y a respetar el Derecho Internacional Humanitario en particular, las 4 Convenciones de Ginebra de 1949 y su primer Protocolo adicional de 1977 así como el Derecho Internacional de los Derechos Humanos”.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com