Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 15 Abril 2021 19:58

Universidad de California también reprueba gestión de la 4T en la pandemia

Escrito por
Universidad de California también reprueba gestión de la 4T en la pandemia Imagen: Especial

 

Un reciente estudio de la Universidad de California revelo que el aumento en los casos de Covid, también es derivado por la mala organización que autoridades federales han tenido durante el último año.

 

El instituto con sede en San Francisco, señaló al gobierno de tener malas prácticas que propician los contagios y muertes, tales como la poca disponibilidad del gobierno a invertir dinero en el área de salud y así como negarse a modificar la estrategia antes los diferentes escenarios que ha atravesado el virus.

 

"Sin embargo, los parámetros para estimar la carga de enfermedad no han sido lo suficientemente transparentes y a menudo han resultado inexactos. Incluso considerando su naturaleza muestral, el sistema de vigilancia centinela ha subestimado por mucho la verdadera carga de covid-19 en México", se concluye en el documento.

 

Redacción: Eduardo Sánchez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com