Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 04 Marzo 2019 14:16

UNAM entrega 100 propuestas para el Plan Nacional de Desarrollo

Escrito por

 

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers visitó en sus oficinas al secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías, para hacerle entrega de 100 propuestas del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo (PUED) para el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024.

 

Lo anterior en el marco de la consulta para la elaboración de este documento, en el que se precisan los objetivos, estrategias y prioridades de desarrollo del Gobierno Federal.

 

Las propuestas se distribuyen en cuatro ejes:

 

Abatimiento de la pobreza y sociedad igualitaria

Crecimiento más elevado

Desarrollo territorial y sustentabilidad

Reformas institucionales para el desarrollo inclusivo.

 

En las oficinas de la SHCP en Palacio Nacional, Urzúa Macías agradeció la entrega del documento, y convocó a los universitarios a participar en los foros que tendrán lugar en las próximas semanas para la elaboración del Plan. También anunció la apertura de un portal de Internet para recibir propuestas y difundir las fechas y la temática de dichos foros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com