Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 12:15

Un orgullo haber sido un obradorista espiado por Peña Nieto, fui un académico distinguido: Ackerman

Escrito por
John Ackerman John Ackerman Imagen: Especial

 

El politólogo John Ackerman se pronunció acerca de la noticia sobre el espionaje a través de Pegasus a los opositores al gobierno de Enrique Peña Nieto, entre los que se encuentran actuales morenistas y personajes relacionados a la 4T.

 

Así, el presentador de Canal Once se congratuló por este hecho, afirmando que es un orgullo haber sido uno de los personajes “obradoristas” espiados por ese gobierno, resaltando: “al parecer, soy el único académico que mereció esta distinción”.

 

Incluso sostuvo que su teléfono siempre tuvo un comportamiento muy extraño y que esto confirma porque su voz siempre estuvo censurada durante ese sexenio, pues fue silenciado de toda forma para hablar de ese gobierno.

 

“Todo ello habla de la profundidad del miedo del viejo régimen a las voces críticas y a la indignación ciudadana… Es un gran privilegio haber tenido la oportunidad de contribuir mi granito de arena a favor de la transformación de la Nación”, indicó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com