Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 24 Febrero 2023 08:43

UIF asegura que se emprenden más investigaciones contra Felipe Calderón

Escrito por
UIF asegura que se emprenden más investigaciones contra Felipe Calderón Imagen: Especial

 

El Gobierno de México confirma que las investigaciones en contra del expresidente Felipe Calderón siguen, en relación al caso Genaro García Luna, y por ello se han detectado nuevas evidencias.

 

Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dijo a Milenio que el caso en contra del exmandatario se intensificó y por ello ahora existen nuevos elementos sobre la asignación irregular de contratos a empresas ligadas a Luna.

 

“No (se ha cerrado), no, a Calderón se le sigue analizando, no se ha suspendido el análisis de Calderón y de ninguna persona vinculada o posiblemente relacionada con García Luna”, aseguró.

 

“No, sí, sí, hemos encontrado muchas cosas, pero todavía no las puedo decir porque tengo que terminar, no hemos terminado, imagínate”, mencionó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com