Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 14 Octubre 2022 11:17

Tunde Elena Poniatowska a AMLO por nula atención a la cultura; "no ha hecho nada"

Escrito por

No ha hecho nada de lo que esperábamos por la cultura”, lanzó Elena Poniatowska sobre la gestión del presidente López Obrador, en un encuentro con medios en la Feria Internacional del Libro de Monterrey.

“Tanto él, como su mujer, Beatriz Gutiérresz Müller, son historiadores, pero no se ha visto un empujón hacia la cultura, un interés. Es una pérdida yo creo, y un error”, dijo la escritora.

Durante su mensaje, la escritora dijo cuál sería el mensaje que le daría a AMLO: “Tiene que abrirse a la crítica, aceptar lo que otros le dicen y aceptar que él se puede equivocar”, pues considera que sería “saludable” tanto para el mandatario, como para el país. La escritora dijo sentir tristeza y dolor la postura de López Obrador de saberlo todo.

La también columnista fue homenajeada en la Feria Internacional del Libro de Monterrey. En una conferencia, Denise Dresser le preguntó qué mensaje le daría a AMLO a cuatro años de la Cuarta Transformación.

“En vez de pelearse con la oposición y señalarla (...), creo que sería más importante hacer un cónclave crítico de gente. Siento muchísimo que haya muerto Carlos Monsiváis, porque Andrés Manuel iba a su casa (...), le pedía de veras su opinión y en muchas ocasiones tomó muy en cuenta todas las opiniones que podrían ser contrarias a las suyas”, dijo.

 

 

 

 

Redacción
Imagen de Twitter

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com