Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 30 Junio 2021 14:26

Trump regresa a la frontera México-EU elogiando a AMLO: “es un gran tipo”

Escrito por
Donald Trump | AMLO Donald Trump | AMLO Imagen: Especial

 

Donald Trump elogió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró como un aliado durante su gobierno para reducir los niveles de migración hacia la unión americana. Así lo dijo en conferencia de prensa desde El Paso, Texas, donde aseguró que se trata de “un gran tipo”.

 

"Realmente creo que el presidente de México es un gran tipo", dijo el ex presidente de Estados Unidos, que emprende una gira por la frontera entre los dos países, como parte de su recorrido de regreso a la política por distintos estados en los que ha prometido prepararse rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

 

Durante una reunión con el gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, en su encuentro por El Paso, Donald Trump habló de la migración, en donde elogió la política migratoria de AMLO y sus acciones para intentar persuadir a centroamericanos de quedarse en sus lugares de origen.

 

“El presidente de México ha dicho que ha hecho un trabajo fantástico también, su proceso es diferente, ha persuadido también, hicimos un gran trabajo juntos. También están llegando criminales en la frontera”, resaltó.

 

Trump reprochó que la política de Joe Biden busca abrir la frontera aun cuando Estados Unidos carga con una de las fronteras más peligrosas.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com