Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 28 Marzo 2019 14:31

Trump asegura que México no ha hecho nada para detener la migración ilegal

Escrito por

 

Esta mañana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a dar de que hablar luego de que publicará en su cuenta de twitter que México no estaba haciendo nada para frenar la migración a su país.

 

El mandatario destacó que las leyes migratorias de México son fuertes sin embargo aseguró que a pesar de ellas se niegan a ayudar.

 

Asimismo Trump remarcó que su país esta padeciendo una emergencia nacional en la frontera con nuestro país y a pesar de ello los demócratas no quieren corregir las leyes para resolver la migración.

 

“Tenemos una emergencia nacional en la frontera sur. Los demócratas se niegan a hacer lo que saben que es necesario, enmendar nuestras leyes de inmigración. ¡Resolveríamos inmediatamente el problema! México, con las leyes de inmigración más fuertes del mundo, ¡se niega a ayudar con la inmigración ilegal y las drogas!” Escribió en su tweet.

Ante los comentarios de Donald Trump, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador acotó que su gobierno ya esta trabajando para enfrentar la migración ilegal, el ejecutivo federal destacó que están analizando las causas que originan el hecho.

 

Finalmente López Obrador aseguró que cada vez son menos los mexicanos que buscan “el sueño americano” y comentó que los migrantes son de Centroamérica.

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com