Aeroméxico informó a sus clientes, pasajeros y al público en general que derivado del sismo registrado en la Ciudad de México, todos los vuelos con fechas desde el día 19 de septiembre y hasta el 21 de septiembre del presente año, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), serán protegidos con una política de flexibilidad sin cargos por cambios de fecha y vuelo hasta el 31 de octubre de 2017.
A través de un comunicado, la aerolínea señaló que el cobro de la primera pieza de equipaje se condonará durante todo el día de hoy para vuelos hacia y desde Estados Unidos y Canadá.
Añadió que los equipos de atención a clientes en Call Center 51334000 están atendiendo cualquier actualización de los vuelos. Sin embargo, se encuentran operando a su máxima capacidad, por lo que pidieron a los clientes su comprensión y paciencia para ser atendidos.
Por último, Aeroméxico puntualizó que ya trabaja para recuperar lo antes posible la normalidad de su operación y que los pasajeros lleguen con bien a su destino.
Redacción
Imagen de: Internet