Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 20 Septiembre 2017 13:38

Tras sismo, Aeroméxico protege a sus clientes con política de flexibilidad

Escrito por

 

Aeroméxico informó a sus clientes, pasajeros y al público en general que derivado del sismo registrado en la Ciudad de México, todos los vuelos con fechas desde el día 19 de septiembre y hasta el 21 de septiembre del presente año, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), serán protegidos con una política de flexibilidad sin cargos por cambios de fecha y vuelo hasta el 31 de octubre de 2017.

 

A través de un comunicado, la aerolínea señaló que el cobro de la primera pieza de equipaje se condonará durante todo el día de hoy para vuelos hacia y desde Estados Unidos y Canadá.

 

Añadió que los equipos de atención a clientes en Call Center 51334000 están atendiendo cualquier actualización de los vuelos. Sin embargo, se encuentran operando a su máxima capacidad, por lo que pidieron a los clientes su comprensión y paciencia para ser atendidos.

 

Por último, Aeroméxico puntualizó que ya trabaja para recuperar lo antes posible la normalidad de su operación y que los pasajeros lleguen con bien a su destino.

 

 

Redacción
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com