Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 08 Junio 2021 10:59

Tras ser derrotada en la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna desaparece de sus redes sociales

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Facebook

 

Morena sufrió una derrota en su bastión político a nivel nacional, al perder en la Ciudad de México 10 de las 16 alcaldías que estaban en juego en las elecciones, y entre ellas la alcaldía Cuauhtémoc.

 

En una jornada ya hoy historica, la oposición le quitaría el triunfo de dicha alcaldía a Dolores Padierna Luna, esposa de René Bejarano, ya que en dicha demarcación se perfila como ganadora Sandra Xantall Cuevas.

 

Cuauhtémoc que se ha caracterizado como una alcaldía identificada con los partidos de izquierda,  cambiará de colores ya que Padierna no logró convencer a la población de una de las zonas con mayor fuerzas política del actual gobierno.

 

Previo a la jornada electoral, la diputada federal con licencia realizó un cierre de campaña masivo en el Monumento a la Revolución, donde señaló que la demarcación sería el Centro de la transformación de la capital del país.

 

Además, hasta este momento las redes sociales de Padierna continúan inactivas pues su último movimiento fue el domingo cuando informó a sus seguidores que había acudido a emitir su voto y donde se mostró confiada en que saldría con un resultado favorable.

 

https://www.facebook.com/DoloresPadiernaOficial/posts/4700087846687259

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com