Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 31 Enero 2023 18:51

Tras petición de AMLO para definirse, Cuauhtémoc Cárdenas se deslinda de Mexicolectivo

Escrito por
Tras petición de AMLO para definirse, Cuauhtémoc Cárdenas se deslinda de Mexicolectivo Imagen de instagram @presentepasado

El ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas se deslindó del Colectivo México tras el amague del presidente de México Andrés Manuel López Obrador de definirse a favor de su gobierno o en contra de su gobierno.

 

A través de una carta aclaratoria, el líder histórico de las ‘izquierdas’ expuso que aunque conocía el surgimiento de dicho colectivo que atraía distintas visiones en contra del gobierno de la 4T, nunca fue convocante del mismo.

 

En este sentido y pese a que el Ingeniero Cárdenas conocía del surgimiento Punto de Partida Mexicolectivo, destacó que no participaría más ‘por consideraciones políticas’ personales.

 

Mexicolectivo es una nueva organización que buscará proponer alternativas al gobierno de Morena.

;

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com